
Mejores Prácticas Educativas en Educación Temprana
Objetivo General:
Fortalecer las prácticas educativas de la Educación Temprana y Preescolar, a través de la provisión de herramientas apropiadas al desarrollo infantil, probadas por la investigación.
Dirigido a: Maestros, Psicólogos, Lic. en Educación, Educación Preescolar, Estudiantes, Coordinadores, Responsables de Guarderías, Asistentes, Maestros de Apoyo en el área de Preescolar, personas relacionadas en la actividad educativa con niños de 1 a 6 años.
Objetivos Particulares:
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Conocer la educación adecuada al Desarrollo
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Identificar las características del desarrollo que deben tener los niños de 1 a 3 años.
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Identificar las características del desarrollo que deben tener los niños de 3 a 6 años.
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Identificar las etapas del desarrollo del juego.
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Identificar los componentes principales de un ambiente de aprendizaje adecuado al Desarrollo infantil.
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Describir actividades y materiales adecuados al aprendizaje infantil.