AYUDAR TIENE SU CIENCIA

Contáctanos

 

Calle Bolivia 2335 

Col. Desarrollo las torres 91

Monterrey N.L

CP. 64760

Teléfonos:

81 8335 - 8782

81 2087 - 0874

o al 01 800 400 0085

email:contacto@edux.mx

Conéctate

  • Wix Facebook page

Clases de Apoyo 

Para una mayor probabilidad de éxito académico, EDUX ofrece un servicio de apoyo educativo integral, dirigido a niños y adolescentes con algún problema de aprendizaje (ya sea una dificultad académica o una discapacidad). 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

 

El apoyo educativo inicia con el diseño de un Plan Individual de Educación (PIE) basado en los resultados de la evaluación integral.

 

El PIE es compartido con padres y escuela con el propósito de fortalecer el trabajo en equipo.

El PIE se trabaja durante las sesiones de apoyo para desarrollar en el alumno las habilidades y estrategias necesarias para el logro del éxito educativo.

CARACTERÍSTICAS:

 

1) El PIE maneja un Registro de Evaluación Continua con la finalidad de realizar adecuaciones necesarias según el avance del alumno.

 

2) Tetramestralmente se evalúa con pruebas estandarizadas los avances en las habilidades y estrategias trabajadas y se contrastan con los resultados de la evaluación inicial.

 

3) Se realiza un Reporte de Avance el cual se entrega a padres y escuela. 

METODOLOGÍA DE LOS SERVICIOS DE APOYO

  • El PIE y las técnicas de apoyo están basadas en dos principios: Centrada en el alumno y Adecuada a su edad de desarrollo.

  • Los estudiantes son atendidos en grupos pequeños (2-5), en base a la investigación sobre la optimización del aprendizaje en los alumnos

  • Los maestros y terapeutas están capacitados ampliamente, dan seguimiento y apoyo en su trabajo con los alumnos.

  • Un elemento importante del servicio es la retroalimentación mensual con padres y maestros sobre los avances de nuestros alumnos.

  • Los padres de familia cuentan con un servicio de apoyo continuo para resolver inquietudes y dar certidumbre en las acciones de apoyo para con sus hijos.

Los servicios que ofrecemos tanto para alumnos de educación regular como los alumnos de educación especial se imparten en nuestras oficinas situadas en Bolivia # 2335, Col. Desarrollo las Torres, Monterrey, Nuevo León. Tel.: (81) 8335-0085 o al 2087-0874. 

Agenda tu cita! 
Llámanos!
 
81 833 500 85